Smartphone

Filtrado el precio del Huawei Mate 20 Pro en Europa

El martes 16 de octubre se presenta la nueva gama alta de la marca china. El Huawei Mate 20 Pro es el teléfono más importante que se presentará en este evento. Un dispositivo que llega con tres cámaras traseras, y sobre el que poco a poco vamos sabiendo algunos detalles. Ahora, se ha revelado el precio con el que este gama alta llegará a Europa.

Filtrado el precio del Huawei Mate 20 Pro en Europa

Como era de esperar, el precio que el gama alta tendrá en su lanzamiento a lo largo de Europa no va a ser barato. Se sitúa cerca de la temida barrera de los 1.000 euros.

Precio del Huawei Mate 20 Pro

Parece que habrá varias versiones de este teléfono a la venta. De momento, se ha filtrado el que será el precio de la versión del Huawei Mate 20 Pro con una RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno. En este caso, el precio sería de 999 euros en su llegada a Europa. Por lo que el gama alta se sitúa prácticamente en un precio de 1.000 euros. Sin duda, un modelo caro.

Además, es posible que haya algunos mercados europeos en los que vaya a costar 50 euros más. Pero se desconoce los países en los que esto va a ocurrir. Probablemente lo sepamos en la presentación del teléfono este martes.

[irp]

Sobre la fecha de lanzamiento de este Huawei Mate 20 Pro no hay nada concreto. Aunque se especula que podría llegar a las tiendas en Europa el 5 de noviembre. Posiblemente este dato lo confirme la empresa en la presentación de los teléfonos.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba