Juegos

Call of Cthulhu revela sus requisitos mínimos y recomendados de PC

Cyanide Studios y Focus Home Interactive planean lanzar Call of Cthulhu el 30 de octubre para PC y consolas. El juego pone a los jugadores en los zapatos de Pierce, un investigador privado que está investigando la trágica muerte de la familia Hawkins, descubriendo un mundo de locura y horror cósmico Lovecraftniano.

Requisitos mínimos y recomendados de Call of Cthulhu

Los jugadores deben mantener su cordura mientras exploran el entorno Lovecraftiano del juego, resolviendo puzzles crípticos para desentrañar la red de mentiras que domina el mundo del juego.

El videojuego saldrá en PC y en las últimas horas se han revelados cuales van a ser sus requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutarlo.

En PC, Call of Cthulhu está diseñado para funcionar con un hardware modesto con los requisitos mínimos del juego que son 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica GTX 660 o HD 7870 de 2 GB y un procesador que es equivalente o más potente que un Intel i5-3450 o un AMD FX-6300. El juego ocupará 13 GB de espacio de almacenamiento, por lo que pesa ‘poco’ para lo que estamos acostumbrados hoy en día.

Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 (64 bits)
  • Procesador: Procesador Intel Core i5-3450 (3,1 GHz) / AMD FX-6300 (3,5 GHz)
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 660 / Radeon HD 7870
  • Almacenamiento: 13 GB

Requisitos Recomendados:

  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i7-3820 (3,6 GHz) / AMD FX-8370 (4,0 GHz)
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 970 / Radeon R9 390
  • Almacenamiento: 13 GB

En ambos casos se requerirá de una conexión a Internet para la activación del juego, según las notas adicionales. Call of Cthulhu saldrá el 30 de octubre, especial para festejar Halloween.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba