Accesorios

LucidSound lanza los auriculares inalámbricos gaming LS35X

LucidSound ha comenzado a comercializar sus últimos auriculares inalámbricos para jugadores. Específicamente para su uso en la consola Microsoft Xbox One. El LS35X cuenta con la misma tecnología ‘Xbox Wireless’ que viene en el mando inalámbrico de Xbox. Esto permite que los auriculares se conecten directamente a la consola sin cables, estaciones base ni mochilas. Esto también significa que sincronizar el dispositivo es sólo cuestión de pulsar un botón.

LS35X de LucidSound esta disponible por 179.99 dólares

LS35X

En términos de salida de audio, el LS35X ha diseñado a medida con altavoces de 50 mm. También es compatible con el sonido envolvente a través de Windows Sonic para auriculares. Una sola carga dura 15 horas, por lo que los jugadores pueden jugar durante horas y horas sin interrupciones.

La comodidad también es necesaria cuando se juega durante mucho tiempo. Por eso, los auriculares utilizan goma espuma refrigerada por gel. Además, el marco de los auriculares se asienta sobre un marco metálico duradero que es ajustable. Esto asegura un ajuste adecuado y durabilidad, adaptándose a cualquier tipo de cabezas.

¿Funciona el LucidSound LS35X en otros dispositivos?

LS35X

La respuesta corta es, por supuesto que sí. Además de funcionar en la consola Xbox One, el LS35X también es compatible con los sistemas operativos Windows. También puede funcionar en modo inalámbrico cuando se conecta a un dispositivo iOS o Android.

[irp]

¿Cuánto cuestan los auriculares inalámbricos?

LS35X

El auricular está ahora disponible por 179.99 dólares a través de Amazon.com, como una nueva opción interesante para los jugadores que quieren disfrutar de sonido envolvente sin cables.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba