Smartphone

El Nokia 7.1 Plus se presentará el 16 de octubre

Nokia es una de las marcas más populares en Europa. Actualmente se encuentra ya entre las cinco marcas más vendidas en el continente, algo que buscan mantener y mejorar. Por eso, trabajan en nuevos modelos. De ellos, vamos a conocer uno dentro de poco. Se trata del Nokia 7.1 Plus, del que llevamos unas semanas escuchando algunas filtraciones.

El Nokia 7.1 Plus se presentará el 16 de octubre

Por eso, se comentaba que el teléfono iba a ser presentado este mismo mes de octubre. Algo que finalmente será así, como ya ha revelado la firma con un póster. Donde tenemos su fecha de presentación oficial.

Nokia 7.1 Plus llegará este mes

Finalmente, la fecha de presentación de este Nokia 7.1 Plus será el 16 de octubre. Por lo que dentro de una semana conoceremos este nuevo teléfono de la marca. Aunque la fecha elegida puede jugar en su contra, porque ese día se presentarán los nuevos teléfonos de Huawei, que sin duda van a generar mucha atención. Sobre este modelo de Nokia se tienen ya algunos detalles.

El teléfono va a contar con un total de cuatro cámaras, dos frontales y dos traseras. Serán cámaras Zeiss, como es habitual en la marca. Además, nos encontramos con una pantalla con notch en este Nokia 7.1 Plus, como estamos viendo en varios de sus modelos ya.

TE RECOMENDAMOS
Android P podría llegar el 20 de agosto

Seguramente que esta semana nos vayan llegando datos sobre este modelo. Veremos lo que la marca tiene preparado con este modelo, que podría ser el último teléfono que presenten de forma oficial este año. El 16 de octubre saldremos de dudas.

Fuente
FoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com