Smartphone

El ASUS ROG Phone se lanzará el 18 de octubre en Estados Unidos

ASUS ha entrado también en el segmento de los smartphone gaming con su ASUS ROG Phone. Un teléfono que destaca por su potencia y promete ser uno de los más populares en este segmento de mercado. Hace un par de semanas se rumoreaba que el teléfono llegaría al mercado en octubre. Algo que parece confirmarse, ya que se ha confirmado su fecha de lanzamiento en Estados Unidos.

El ASUS ROG Phone se lanzará el 18 de octubre en Estados Unidos

Será el 18 de octubre cuando se lance el teléfono de forma oficial en Estados Unidos. No se sabe de momento cuándo se lanzará en Europa, aunque no debería tardar demasiado. Tenemos además ya su precio en Estados Unidos.

Precio ASUS ROG Phone

Se espera que haya dos versiones diferentes de este ASUS ROG Phone, cuya diferencia será el almacenamiento interno. Hay una versión con 128 GB y otra con 512 GB. Por lo demás, son iguales en el resto de especificaciones. Los precios de cada versión en Estados Unidos se han revelado ya, gracias a lo cual nos podemos hacer una idea de lo que costará en su lanzamiento en Europa.

La versión con 128 GB de almacenamiento tendrá un precio de 899 dólares. Mientras que el ASUS ROG Phone con 512 GB de almacenamiento costará 1099 dólares. Por eso, es probable que su precio en Europa supere los 1.000 euros.

[irp]

Tenemos ya su lanzamiento en América confirmado. Solo nos queda esperar a que se sepa más sobre la fecha concreta en la que se va a lanzar este smartphone gaming en Europa. ¿Qué pensáis sobre su precio?

Fuente
Anandtech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba