Smartphone

Confirmado: Huawei lanzará un Mate 20X para gamers

El 16 de octubre se presentarán de forma oficial los nuevos teléfonos de gama alta de Huawei. Para todos los interesados, hay una sorpresa de última hora. Ya que habrá un tercer modelo que será presentado en el evento. Se trata del Mate 20X, un teléfono confirmado ya por la propia empresa, que se destinará a gaming. Así que la marca china entra también en este segmento.

Confirmado: Huawei lanzará un Mate 20X para gamers

Ha sido a través de un pequeño vídeo en su perfil de Twitter como hemos podido saber de la existencia de este nuevo teléfono del fabricante chino.

Nuevo Huawei Mate 20X

En este vídeo tenemos un pequeño adelanto de lo que debemos esperar de este Huawei Mate 20X. Aunque hasta el momento no se sabe nada sobre las especificaciones de este dispositivo. Han empezado a surgir algunos rumores, pero no es nada que se haya podido confirmar por el momento. Tendremos que esperar a que lleguen más datos en esta semana hasta su presentación.

De esta forma, son cuatro los teléfonos confirmados dentro de esta gama. El Huawei Mate 20X, el Mate 20, el Mate 20 Pro y el Mate 20 Lite, que se presentó de forma oficial durante la IFA 2018 en Berlín. Se rumorea que habrá una versión Porsche del Mate 20, pero no se ha podido confirmar por ahora.

[irp]

Sin duda, una gama de lo más completa que lo tiene todo para vender bien en el mercado internacional. Así que veremos lo que la firma nos tiene preparado en este sentido. El 16 de octubre se presentan en Londres.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba