Placas base

NZXT presenta la placa base N7 Z390 con LED RGB y cubierta metálica

NZXT acaba de anunciar la placa base N7 Z390 basado en el nuevo chipset de Intel, que ayudara a la nueva serie de procesadores de novena generación Intel Core a desplegar todo su potencial.

El N7 Z390 posee una cubierta completa muy elegante, LED RGB y conexión inalambrica

N7 Z390

Finalmente, Intel anuncio de manera oficial su nueva línea de procesadores basados en Coffee Lake-S, junto con el nuevo chipset Z390. Este chipset es el que van a utilizar los fabricantes para desarrollar sus placas base, entre los que se encuentra NZXT, que añade sus propias funcionalidades interesantes.

Características más destacables del N7 Z390

N7 Z390

NZXT pone especial hincapié en una serie de características que lo ayuden a diferenciarse del resto de placas base. Lo primero que se puede comentar es la cobertura completa de metal que cubre la placa base y que puede ser de color blanco o negro. Lo que le da un diseño muy ‘elegante’, además de robustez. Las coberturas de disipador se pueden combinar por separado con colores azul brillante, rojo o purpura.

También se puede destacar la inclusión de la iluminación RGB con el control digital RGB HUE 2, que incluye un montón de presets para efectos lumínicos y mucha personalización.

Los ventiladores se pueden controlar mediante GRID+, con 8 canales de ventilador independientes. La conectividad tampoco puede quedarse atrás, y NZXT integra una conexión Wireless-AC 9560 y Bluetooth 5, por lo que tenemos totalmente cubiertos todas las posibilidades de conexión inalámbrica.

N7 Z390

Un aspecto muy interesante del N7 Z390 es que incluye una tecnología de reducción de ruido inteligente, que pueden medir y aprender las especificaciones del sistema para encontrar el equilibrio entre el ruido generado y la refrigeración. NZXT dice que puede hacer que un ordenador reduzca un 40% el ruido generado con esta tecnología de ‘aprendizaje automático’, que no hace otra cosa que controlar los ventiladores de manera automática.

N7 Z390

Al utilizar el chipset Z390 Express, es compatible con toda la familia de procesadores de octava y novena generación Intel, incluyendo los nuevos CPUs Intel Core i9 recientemente anunciados con 8 núcleos.

[irp]

NZXT N7 Z390 saldrá a mediados de noviembre a un precio de 249.99 euros.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba