Internet

Facebook Lite se lanzará pronto en iOS

Facebook Lite es la versión ligera de la aplicación de la red social. Lleva ya un tiempo disponible de forma exclusiva para teléfonos Android. Es una versión que está pensada para usuarios con teléfonos de gama baja o aquellos que residen en países en vías de desarrollo. Sobre su lanzamiento en iOS nunca se ha dicho nada, pero ahora parece que la empresa considera su lanzamiento.

Facebook Lite se lanzará pronto en iOS

Tras tres años disponible para dispositivos Android, la empresa se prepara el lanzamiento de la aplicación dentro de poco para teléfonos iOS, es decir, para iPhone.

Facebook Lite para iOS

De momento no se han dado fechas para el lanzamiento de Facebook Lite para los dispositivos con iOS como sistema operativo. Aunque todo hace indicar que será antes de que termine este mismo año. Un paso de importancia en la expansión de la aplicación, que ha tenido una buena acogida entre los usuarios en Android. La duda es si el funcionamiento será igual que en el sistema operativo de Google.

Ya que una de las claves de Facebook Lite es que tiene menos funciones que la versión original de la app. De forma que ocupa menos espacio en el teléfono y consume menos recursos. Pero no se ha dicho nada sobre qué funciones estarán presentes y cuáles no.

[irp]

Por tanto, tendremos que esperar aún unas semanas a su llegada. Pero parece claro que esta versión de la app de la red social llega ya a iOS. Una noticia que muchos no se esperaban, pero que se hace ya oficial.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba