Refrigeración Líquida

Aqua Computer D5 NEXT, un bloque de agua con controladora LED RGB y de ventilador

Aqua Computer D5 NEXT es un nuevo bloque de agua basado mecánicamente en la probada bomba Laing D5, con una electrónica muy avanzada y una amplia gama de funciones para convencer a los usuarios más exigentes.

Aqua Computer D5 NEXT, un bloque de agua espectacular

Aqua Computer D5 NEXT

Aqua Computer D5 NEXT se divide mecánicamente en una unidad de motor y una unidad electrónica que se pueden conectar juntas. Esto simplifica el montaje y ayuda con el mantenimiento del bloque. Una característica especial es un sistema de desacoplamiento integrado en la bomba, que facilita significativamente la instalación, y evita eficazmente el ruido causado por las vibraciones.

Este nuevo bloque Aqua Computer D5 NEXT logra una presión máxima de aproximadamente 370 mbar, ofreciendo un rendimiento más que suficiente. El rendimiento es libremente ajustable a través de una interfaz USB y el extenso software aquasuite. Además, todos los ajustes importantes también se pueden ajustar en una pantalla OLED táctil de alta resolución colocada directamente en la bomba.

Además, se ha integrado un controlador para ventiladores PWM con un consumo de energía de hasta 25 W. La bomba y los ventiladores pueden configurarse para ser regulados por un sensor integrado y muy preciso de temperatura del agua. La precisión es suficiente para controlar contra tubos retorcidos o falta de refrigerante.

Aqua Computer ha pensado mucho en la estética. Además de los LED ya integrados en la bomba, se pueden conectar un máximo de 64 LED digitales controlables individualmente. Estos LEDs se pueden usar para visualizar la carga de la CPU, las velocidades, las temperaturas, el flujo y otros valores medidos.

Aqua Computer D5 NEXT

[irp]

La función «AMBIENTpx» se puede usar para iluminar el fondo del monitor de acuerdo con el contenido que se muestra actualmente. Una función es conocida en los televisores, pero que no se espera en una bomba. El precio de venta sugerido es de 119,00 euros, estará a la venta desde mediados de octubre.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba