Accesorios

Ya conocemos el precio de los Surface Headphones de Microsoft

Microsoft presentaba esta semana varios productos dentro de su gama de los Surface. Entre ellos nos encontramos con unos auriculares, que llegan bajo el nombre Surface Headphones. Unos auriculares que destacan por su cancelación de sonido activo, además de la presencia de Cortana en los mismos. Gracias al asistente de la empresa, los usuarios podrán llevar a cabo acciones usando comandos de voz.

Ya conocemos el precio de los Surface Headphones de Microsoft

En la presentación de los mismos se revelaron todos los detalles técnicos sobre estos auriculares. Aunque no se dijo nada sobre su precio o lanzamiento. Hasta ahora.

Precio de los Surface Headphones

Con estos nuevos Surface Headphones, la empresa americana busca competir con marcas como Sony o Bose, que son las que dominan este segmento de mercado. Presentan unos auriculares de calidad, que destacan por su buen sonido y autonomía, con una batería que durará unas 15 horas. Sobre su lanzamiento no dijeron nada, aunque ya sabemos más. Se confirma que llegarán antes de finales de este año.

Aunque hay dudas sobre su disponibilidad, ya que es posible que se vayan a lanzar solo en Estados Unidos. No sabemos si esto será así, o en Europa tendremos que esperar un tiempo más hasta que se lancen. En este sentido esperamos a que la propia Microsoft diga más.

[irp]

Sobre su precio, los Surface Headphones se situarán en 350 dólares. Un precio que es similar al de modelos de sus competidores Sony y Bose. Por lo que se trata de un precio estratégico por parte de Microsoft. Veremos si conquistan a los usuarios en su llegada al mercado.

Fuente
MS Power User

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba