Noticias

Confirmado por Facebook: WhatsApp tendrá anuncios

Hace semanas que se rumorea que WhatsApp introducirá los anuncios de forma oficial en 2019. Es uno de los deseos de Facebook, que busca monetizar de esta manera la aplicación de mensajería. Se comentaba que los anuncios se introducirían en los estados en la aplicación. Algo que hasta ahora no se había podido confirmar, ni siquiera se sabía si se iban a introducir realmente anuncios. Pero esto se ha confirmado ya.

Confirmado por Facebook: WhatsApp tendrá anuncios

Ha sido la propia red social la que ha confirmado esta noticia, de forma que estos rumores que llevaban meses circulando, han pasado a ser ya oficiales.

Anuncios en WhatsApp

Ha sido Luca Colombo, Country Manager de Facebook Italia el encargado de confirmar esta noticia. Por lo que a partir del año que viene vamos a tener anuncios en WhatsApp, como se venía comentando estos meses. Sin duda es una apuesta que tiene potencial, si tenemos en cuenta que hay unos 1.500 millones de personas que hacen uso de la aplicación de mensajería. De manera que los anunciantes se exponen a un enorme público en la misma.

No hay nada decidido sobre cómo se va a introducir la publicidad en WhatsApp. De momento se ha desmentido que se vaya a introducir en los chats privados, pero todavía no se ha tomado la decisión final. Así que tendremos que esperar a más noticias en este sentido.

[irp]

Sin duda, se trata de una decisión que va a generar polémica entre los usuarios de la aplicación. En el caso de que esta publicidad se introduzca de una forma invasiva. Veremos cuándo van dando más detalles sobre esta decisión.

Fuente
La Repubblica

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba