Televisores

Samsung lanza nuevos TVs 8K Q900R con precios desde los 5600 euros

Los primeros televisores 8K están llegando y Samsung quiere ponerse a la vanguardia. A mediados de este mes estarán disponibles dos modelos de televisores Q900R de 65 y 75 pulgadas que ofrecerán resolución 8K.

Los nuevos televisores Q900R de Samsung estarán disponibles a partir del 17 de octubre

Q900R

Tras una actualización de la página web de Samsung, el fabricante lanzará dos nuevos televisores al mercado. Ambos de los cuales incluirán una increíble resolución de 8k.

La nueva serie Q900R tendrá dos modelos en su lanzamiento con tamaños de 65 y 75 pulgadas. Ambos tienen la capacidad de mostrar imágenes en 8K. También se sabe que existe un colosal modelo 85″, sin embargo, no hay ninguna noticia sobre su precio o cuando estará disponible. En cuanto a los precios, bueno, como se imaginarán no van a ser baratos.

El modelo de 65 pulgadas costara 4999 libras en Reino Unido

Q900R

El modelo económico de 65 pulgadas costará alrededor de los 4999 libras (5636 euros). Sin embargo, si quieres esas 10 pulgadas extra, el costo se va a disparar un poco. El modelo de 75 pulgadas cuesta 6999 libras para ser exactos. Aunque son caros, albergan una impresionante gama de características y tecnologías modernas. Estos incluyen; HDR10, HDR10+, HLG e incluso un puerto HMDI 2.1 que soporta vídeo de 8K a una velocidad de fotogramas de 30fps.

[irp]

Ambos modelos de TV saldrán a la venta en el Reino Unido el 17 de octubre y están disponibles en el enlace de aquí. ¿Qué opinas tú? ¿Te gusta la idea de un televisor de 8K?

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba