Videoconsolas

Nintendo Switch Online recibe tres nuevos clásicos en octubre

Uno de los beneficios que recibe el usuario al suscribirse al servicio Nintendo Switch Online es el acceso a una biblioteca de juegos clásicos de NES, todos los cuales son compatibles con el juego en línea. Actualmente hay 20 títulos disponibles en el servicio, con Nintendo prometiendo agregar más a la biblioteca con regularidad. Parece que no tendremos que esperar demasiado para que llegue el primer nuevo lote de títulos.

Solomon Key, Super Dodge Ball y NES Open Tournament Golf son os nuevos juegos de NES para Nintendo Switch Online

Nintendo confirmó en Twitter que el 10 de octubre los títulos Solomon Key, Super Dodge Ball y NES Open Tournament Golf llegarán a la biblioteca de juegos clásicos de NES para Nintendo Switch. Solomon Key es un juego de rompecabezas en el que los jugadores controlan a un mago que puede conjurar y eliminar bloques, y deben usar esa habilidad para recolectar la llave en cada habitación mientras evitan a los enemigos. Super Dodge Ball, como su nombre lo indica, es una versión de NES del deporte, mientras que NES Open es un precursor espiritual de la serie Mario Golf.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los datos guardados en la nube de Nintendo Switch Online se eliminarán al cancelar la cuenta

Si estás suscrito al servicio Nintendo Switch Online, podrás descargar la aplicación NES – Nintendo Switch Online de forma gratuita desde la Eshop. Se añadirán más títulos a la biblioteca cada mes. En noviembre, Nintendo presentará Metroid, Mighty Bomb Jack y TwinBee; en diciembre, se agregarán Wario’s Woods, Ninja Gaiden y Adventures of Lolo.

[irp]

Como se mencionó anteriormente, todos los juegos de NES en el servicio son compatibles con algún tipo de juego en línea, aunque en títulos tradicionalmente para un jugador como The Legend of Zelda, se limita a compartir la pantalla y pasar el control del juego de un lado a otro.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba