Hardware

GELID lanza un nuevo refrigerador por aire de 6 tubos Sirocco

GELID anuncia el lanzamiento de su nuevo refrigerador por aire para CPU Sirocco. Como muchos refrigeradores de aire actuales, el Sirocco cuenta con un ventilador LED RGB, ideal para aquellos equipos gaming.

GELID Sirocco ya esta disponible por 52,99 euros

Sirocco

Mientras el añadido de la iluminación LED RGB parece algo totalmente secundario, el Sirocco promete un gran rendimiento en la refrigeración. GELID ha añadido seis heatpipes en forma de U sobre una base de contacto de cobre. Una mayor superficie y más tubos de calor significa que el calor puede transferirse más eficientemente al radiador. Así como se ve, este disipador proporciona una capacidad e refrigeración para CPUs de hasta 200 W.

En términos de compatibilidad, GELID también asegura que el nuevo Sirocco es compatible con todos los sockets de CPU de escritorio modernos. Esto incluye incluso la plataforma AMD AM4. Como era de esperar, no se incluye soporte para aquellos procesadores Threadripper, que utilizan una superficie de contacto de CPU mucho mayor, salvo que adquiramos algún kit de actualización de terceros. En ese caso, podríamos hacerlo funcionar incluso con un Threadripper 1950X, que tiene un TDP de 180 W.

La torre del radiador también se coloca de tal modo que hay más espacio para las ranuras DIMM, incluso con el ventilador instalado.

[irp]

El disipador por aire Sirocco de GELID está ahora disponible con un precio de venta al público de 52,99 euros. En Estados Unidos está costando unos 62.99 dólares. GELID está ofreciendo una garantía para el disipador de 5 años, que normalmente se reserva únicamente para los refrigeradores líquidos AIO.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba