Smartphone

El Xiaomi Mi Mix 3 podría llegar el 15 de octubre

Xiaomi es una de las marcas que más teléfonos presentan en la actualidad. El ritmo de lanzamientos del fabricante chino es algo que pocos logran imitar. Hace un par de semanas nos llegaban sus nuevos modelos, y ahora tenemos un nuevo evento. En este caso se espera que sea el Xiaomi Mi Mix 3 el que se vaya a presentar de forma oficial.

El Xiaomi Mi Mix 3 podría llegar el 15 de octubre

Ha sido en la red social china Weibo donde se ha subido el que podría ser un póster anunciando el lanzamiento de este modelo. En el mismo sale como fecha 15 de octubre.

Llega el Xiaomi Mi Mix 3

No es algo que se haya podido confirmar por ahora, aunque desde hace semanas que se comenta que este Xiaomi Mi Mix 3 se presentaría en otoño. Llega en un mes de octubre de lo más ajetreado en Android, con diversas presentaciones de teléfonos que prometen acaparar mucha atención por parte de los consumidores. De modo que en menos de dos semanas llegaría este modelo.

Ha habido muchos comentarios sobre el Xiaomi Mi Mix 3. Podría ser el primer teléfono de la marca china en tener 5G, además, se comenta que llegaría con un botón dedicado a su asistente. Son rumores que por ahora no se han podido confirmar.

[irp]

Esperamos ir sabiendo más en estas semanas antes de su presentación, ya que seguramente llegue algún dato o haya alguna nueva filtración. Por lo que estaremos atentos a lo que se vaya sabiendo sobre este nuevo gama alta de la marca china.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba