Noticias

Samsung llega a un acuerdo para que Wintech produzca algunos modelos

Samsung se ha caracterizado siempre como una marca que produce la mayoría de sus productos de forma autónoma, algo poco habitual en el mercado actual. Aunque la firma está introduciendo cambios en este sentido. Ya que parte de su producción de teléfono se traslada ahora a terceros. Y lo hacen con un conocido del sector como es Wintech.

Samsung llega a un acuerdo para que Wintech produzca algunos modelos

Wintech es un nombre que posiblemente os suene a muchos de vosotros. Además, trabajan actualmente en la producción de teléfonos para Xiaomi, motivo por el cual para algunos os será conocido.

Samsung apuesta por Wintech

Se trata de un momento de importancia para la firma coreana, ya que se trata de la primera vez que van a producir sus teléfonos fuera de sus instalaciones y bajo otra empresa. Así que es una decisión que rompe de forma notable con la tradición de Samsung hasta el momento. Aunque han seleccionado a una empresa como Wintech, con experiencia en el sector.

Ambas empresas habrían firmado ya este acuerdo. Parece que serán los modelos de la gama de los Galaxy A los primeros que vayan a ser producidos como origen de este acuerdo. Y el primer modelo llegaría antes de que termine el año.

[irp]

No se han dado muchos detalles concretos sobre el acuerdo alcanzado por Samsung y Wintech, pero es un momento de importancia, que cambia la estrategia de la firma coreana. Es probable que haya una reducción en costes, que no sabemos si se trasladará a los teléfonos de la empresa.

Fuente
Korea Herald

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba