Redes domésticas o profesionales

Razer Sila, nuevo router gaming que elimina la latencia

Cualquier jugador sabe que la conexión cableada a la red es mejor que e Wifi para jugar, esto se debe a la mayor latencia de las redes inalámbricas. Razer Sila es un nuevo router gaming que llega para acabar con esta desventaja de las redes Wifi.

Razer Sila, el router gaming defintivo

Razer Sila, el router gaming defintivo

Razer ha decidido abordar el problema del retraso con un nuevo enrutador Wifi muy poderoso, el Razer Sila. Las características de Sila tienen una gran cantidad de tecnologías patentadas para aumentar la confiabilidad y la velocidad como Razer FasTrack, un motor de QoS patentado para la gestión inteligente del tráfico.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre El 83% de los routers contienen graves problemas de seguridad

Razer aprovecha la inspección profunda de paquetes, y el aprendizaje adaptativo para priorizar el tráfico según la aplicación y los tipos de dispositivos. FasTrack está diseñado para reconocer al instante lo que solicita el acceso, y el tipo de optimización que se debe hacer para que todo en tu red funcione. Puedes usar la aplicación para activar un modo de juego de un toque, que automáticamente reserva el ancho de banda para los juegos en línea.

Al igual que la mayoría de los enrutadores modernos, Razer aborda el tráfico de red y el retraso con su propia tecnología patentada: Multi-Channel Zero-Wait DFS. El Razer Sila , cubrirá hasta 3,000 pies cuadradoslo que significa que sus 9 antenas internas están trabajando a máxima potencia. Sin embargo, si incluso eso no es suficiente, puedes conectar dos o más Razer Sila para cubrir hasta 9,000 pies. El Razer Sila cuenta con una banda dedicada de 5 GHz, y enlaces fronthaul independientes, que funcionan en hasta 4 canales DFS simultáneos, para reducir la interferencia y la congestión de la red.

[irp]

Razer Sila sale a la venta por un precio aproximado de 249 euros, lo que hará complicado que los usuarios puedan acceder a varias unidades para perfeccionar la cobertura Wifi del hogar.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba