Noticias

Lenovo podría presentar su teléfono plegable este mes

La carrera por presentar el primer teléfono plegable está aún viva. Todo hacía indicar que sería Samsung la que se llevaría este honor, aunque podría ser diferente. Ya que han surgido rumores que apuntan a que Lenovo podría presentar su propio teléfono plegable. Pero la verdadera noticia es que se comenta que la presentación sería este mismo mes.

Lenovo podría presentar su teléfono plegable este mes

Así que de esta manera se convertiría en la primera empresa del mundo en presentar este teléfono plegable. Un momento de importancia en el mercado de la telefonía.

Teléfono plegable de Lenovo

Ha sido la propia marca la que ha generado estos rumores. Ya que subieron un vídeo muy breve, que podéis ver aquí arriba, en la que se ve este teléfono plegable. Además de comentar que nos veremos en octubre. Así que Lenovo se prepara para introducir este teléfono a lo largo de este mismo mes. Aunque de momento no tenemos una fecha concreta para ello.

Sobre este teléfono plegable del fabricante chino no tenemos detalles concretos. Ha habido rumores, pero diversos medios apuntan unas especificaciones diferentes, por lo que no sabemos realmente nada sobre este dispositivo. Pronto podremos saber mucho más al respecto.

[irp]

Ya que a lo largo de este mes llegará el primer teléfono plegable al mercado. Será Lenovo la encargada de presentar este modelo. Así que sin duda será un momento de importancia en Android. Además de poder ayudar a la empresa a remontar sus ventas. ¿Qué pensáis sobre este lanzamiento?

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba