Juegos

‘Project Stream’ permitirá jugar Assassins Creed Odyssey en el navegador

Google ha confirmado oficialmente sus planes de empezar a probar su tecnología «Project Stream», empezando por los juegos más exigentes. A diferencia de otras cargas de trabajo de streaming de vídeo y audio, los videojuegos requieren un controlador de baja latencia y tiempos de respuesta muy bajos en pantalla, lo que lo convierte en una carga de trabajo exigente e ideal cuando se prueban este tipo de tecnología en streaming.

Project Stream permitirá jugar Assassins Creed Odyssey en Google Chrome

El 5 de octubre, Google va a probar Project Stream con una copia gratuita de Assassin’s Creed: Odyssey, permitiendo jugar al videojuego desde el navegador Google Chrome, suponiendo que el usuario tenga acceso a una conexión a Internet de baja latencia de 25Mbps o más rápida.

En el video que acompaña este artículo, se puede ver un vídeo en el que se muestran imágenes del juego funcionando a 1080p y 60FPS, que fueron capturados por un sistema que utiliza la tecnología Project Stream de Google.

Project Stream

Project Stream parece ser el servicio de streaming de juegos planificado por Google, y el gigante digital se ha asociado con Ubisoft para ponerlo a prueba. En el futuro, Ubisoft también puede estar planeando desarrollar un servicio de juegos basado en streaming, que permitirá a los usuarios jugar sin necesidad de una costosa consola o un hardware de PC muy potente.

Aquellos que deseen participar en Project Stream (beta) de Google pueden solicitarlo desde aquí, aunque vale la pena señalar que esta beta solo estar disponible para aquellos residentes en Estados Unidos. Los solicitantes deben tener diecisiete años o más y tener una conexión a Internet con capacidad para 25 Mbps. Project Stream es compatible con cualquier mando USB y funciona en el navegador Google Chrome.

Fuente
Overlock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba