Smartphone

OPPO no lanzará un teléfono con 10 GB de RAM

Esta semana saltaba el rumor de que se preparaba el lanzamiento de una versión del OPPO Find X con 10 GB de RAM. Actualmente 8 GB es el máximo de RAM que nos encontramos en el mercado. Por lo que el fabricante chino se convertiría en el primero en presentar tal magnitud de RAM. Aunque parece que el lanzamiento de esta versión no va a tener lugar.

OPPO no lanzará un teléfono con 10 GB de RAM

No se conocen de momento los motivos por los que el lanzamiento de esta versión del gama alta se habría cancelado. O puede que sea simplemente un retraso en el lanzamiento.

¿Habrá un OPPO con 10 GB de RAM?

Sin duda, sería un paso importante en el mercado que se lance un teléfono con una RAM de tal tamaño. Aunque la duda es si realmente hay demanda para un teléfono de estas características. Los modelos con 6 y 8 GB de RAM son ya bastante caros, por lo que el precio de este modelo de OPPO sería muy elevado, que llegaría además con 256 GB de almacenamiento interno.

Pero de momento no parece que vayamos a ver este teléfono en las tiendas. Lo que no se ha dicho es si se cancela por completo su lanzamiento o se trata de un retraso en su lanzamiento, y tendremos que esperar un poco más para conocerlo.

[irp]

Tendremos que esperar a que sea la propia OPPO la que nos diga algo sobre esta versión del Find X con una RAM de 10 GB. ¿Qué pensáis vosotros sobre una RAM de este tamaño?

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba