Software

Microsoft dará de baja Skype Classic el 1 de noviembre

Microsoft ha estado muy entusiasmado con el lanzamiento de su última versión de Skype. La aplicación, que en Windows 10 se ha incorporado en gran medida al sistema operativo, tiene una versión más antigua que se obtiene de la manera más tradicional de descarga/instalación. La versión 7 de Skype (también conocida como Skype Classic) ha demostrado ser muy popular entre los usuarios.

Skype Classic (Skype7) dejara de tener soporte por parte de Microsoft

Skype Classic

Con la eliminación y los cambios de las características de la nueva versión 8, muchos han sido los usuarios que se han sentido decepcionados de la nueva versión. Tan desagradable, de hecho, que Microsoft se retractó de una decisión anterior de poner fin a la asistencia técnica de la misma antes de tiempo. Microsoft dijo que seguirían apoyando la versión 7 hasta que esencialmente hubieran «resuelto los problemas».

Sin embargo, tras una actualización de la página oficial de su blog, Microsoft decidió que van a poner fin a Skype 7 (Skype Classic).

¿Cuándo terminará el soporte para Skype Classic?

Skype Classic

Microsoft ha anunciado que, a partir del 1 de noviembre, la versión 7 de Skype dejará de recibir soporte, actualizaciones o soluciones de seguridad. Por lo que, si o si, los usuarios de esta aplicación van a tener que dar el salto a Skype 8 aunque no quieran.

[irp]

Al momento de escribir estas líneas, no está claro si Skype 7 seguirá funcionando a partir del 1 de noviembre, pero sin soporte oficial por parte de Microsoft, las personas que lo sigan usando lo harán bajo su propio riesgo, algo que no recomendamos para nada.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba