Smartwatch

La nueva interfaz de Wear OS empieza a llegar a los relojes

Hace unas cuantas semanas que se estrenaba la versión 2.0 de Wear OS. El sistema operativo de los relojes, cuyo avance en el mercado sigue siendo bastante tímido. Con este nuevo diseño, que llega acompañado de nuevas funciones, se espera darle un nuevo impulso en el mercado y que haya más marcas que adopten este sistema operativo en sus relojes.

La nueva interfaz de Wear OS empieza a llegar a los relojes

Se trata de una actualización gradual que está empezando a llegar poco a poco a los relojes. Así que se espera que se vaya a alargar a lo largo de los próximos días.

Actualización de Wear OS

Todos los relojes que hacen uso de Wear OS como sistema operativo van a recibir esta actualización. Aunque las fechas dependen de la marca en muchos casos. Pero los primeros modelos están ya obteniendo esta actualización ya. Ayer ya hubo muchos usuarios en todo el mundo que recibieron esta actualización. Por lo que es probable que la tengas ya o sea cuestión de unos pocos días.

Se trata de una actualización que llegará mediante una OTA. De manera que no tienes que hacer nada, es simplemente cuestión de esperar a recibir la notificación en tu teléfono. La interfaz del sistema operativo se ha modificado, por una más simple y con navegación por gestos.

[irp]

Veremos si este nuevo diseño ayuda a Wear OS a avanzar en el mercado. Ya que en lo que va de año no ha terminado de arrancar, ni ha habido grandes presentaciones. Puede que el supuesto Pixel Watch de Google, que llegaría el año que viene, sea su espaldarazo definitivo.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba