Smartphone

Reveladas las cinco cámaras del LG V40 ThinQ en vídeo

LG presentará dentro de poco su nuevo teléfono de gama alta, el LG V40 ThinQ. Un teléfono del que nos han ido llegando bastantes detalles con el paso del tiempo. Las cámaras son sin duda el punto que más interés generan en este dispositivo. Tendrá una cámara triple en la parte trasera y una doble en el frontal. Ahora, ya podemos ver estas cámaras en un nuevo vídeo.

Reveladas las cinco cámaras del LG V40 ThinQ en vídeo

La presentación del teléfono tendrá lugar dentro de una semana. Por lo que la expectación es máxima, ante un dispositivo con el que la firma espera mejorar sus ventas.

El LG V40 ThinQ en vídeo

Las filtraciones sobre este LG V40 ThinQ hasta el momento han sido muchas. Hemos podido ver el diseño del teléfono en varias ocasiones, además de conocer algunas de sus especificaciones. Pero son las cámaras las que más comentarios generan. Porque la marca coreana se suma a la cámara triple, como la que hemos visto en el P20 Pro de Huawei.

En este vídeo, la marca no alude de forma directa a estas tres cámaras traseras. Sino que se centran en decir que hay un total de cinco lentes en el teléfono. Pero no se dice mucho más en este sentido. Buscan jugar algo al despiste al parecer.

[irp]

El 4 de octubre conoceremos este LG V40 ThinQ de forma oficial. Un teléfono con el que la firma busca despertar el interés de los consumidores de nuevo. Seguramente estos días nos irán llegando más detalles sobre el mismo.

Fuente
Android Planet

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba