Realidad Virtual

Oculus Quest: las nuevas gafas inalámbricas

Nuevas gafas llegan al mercado de la realidad virtual, y como no podía ser de otra manera, llegan desde Oculus. En este caso se trata de las Oculus Quest, que se presentan como un modelo de gafas VR inalámbricas, que no necesitan de un ordenador o smartphone para funcionar. Además de presentarse como un modelo asequible, con un precio de 399 dólares.

Oculus Quest: las nuevas gafas inalámbricas

Llegarán con un total de 50 juegos en su catálogo, aunque su lanzamiento no se espera hasta primavera del año que viene. Si bien no se han dado fechas concretas, por lo que podría ser incluso más tarde.

Nuevas Oculus Quest

Sin duda, el hecho de que no necesiten de un ordenador o teléfono son su punto más fuerte, ya que dota a estas Oculus Quest de mucha independencia. Todo ocurre en el propio dispositivo. Las dos pantallas contarán con una resolución de 1600 x 1440 píxeles, de forma que iguala a las de la Go en este sentido. Además, la empresa ha prometido que el catálogo de juegos se irá aumentando. También se espera que ofrezca experiencias de calidad de Rift.

Estas Oculus Quest se sitúan un escalón por encima de las Go en cuanto a prestaciones. Aunque se sitúan por debajo de las Rift. Si bien se han presentado de forma oficial, no se han revelado aún demasiados detalles sobre las mismas. Se espera que esto llegue en estas próximas semanas.

[irp]

Por lo que estaremos atentos a las noticias que nos vayan llegando sobre estas nuevas gafas de realidad virtual. Un modelo novedoso y que pueden vender bien gracias a un precio algo más bajo dentro de este segmento.

Fuente
MS Power User

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba