Periféricos

Asus Republic of Gamers anuncia una gama de productos de edición limitada Call of Duty: Black Ops 4

Asus Republic of Gamers ha anunciado una colaboración con Activision e Intel, para producir una gama de productos de edición limitada Call of Duty: Black Ops 4 antes del lanzamiento del juego para PC.

Asus Republic of Gamers, Activision e Intel se asocian para Call of Duty: Black Ops 4

Los consumidores que compren ciertos productos ROG Call of Duty: Black Ops 4 de edición limitada recibirán una código de juego, que les permitirá acceder a la versión Digital Standard Edition para PC en el momento del lanzamiento. Además, la integración única con la tecnología Asus Aura Sync permite que los emblemas Call of Duty: Black Ops 4 y los elementos de iluminación RGB, hagan eco de lo que sucede durante el juego.Asus Republic of Gamers Call of Duty: Black Ops 4

Intel colaboró ​​con Activision para ayudar a optimizar la versión para PC de Call of Duty: Black Ops 4, y trabajó estrechamente con ASUS y Republic of Gamers para crear productos, como el ROG Strix GL12 Call of Duty: Black Ops 4 Edition, que aprovechan los últimos procesadores Intel Core para ofrecer el rendimiento superior que los jugadores esperan. El GL12 está equipado con un el procesador Intel Core i7-8700K y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2080 completamente nueva. El GL12 vendrá con un código de juego que permitirá a los compradores acceder a Digital Standard Edition para PC.

La placa base ROG Gaming Call of Duty: Black Ops 4 Edition será compatible con el último chipset Intel Z390, y es perfecta para una plataforma de juegos Call of Duty, ya que combina una potencia sustancial, refrigeración inteligente y soporte de memoria más rápida.

[irp]

Cargada con las características ROG de renombre, desde el overclocking con un solo clic y la refrigeración, hasta la iluminación Aura Sync, esta edición especial está diseñada para el campo de batalla y te permitirá convertirte en el héroe. Incluirá un código de juego que permite el acceso a Digital Standard Edition para PC.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba