Noticias

Honor presentará su nuevo teléfono el 11 de octubre

Honor sigue ganando presencia en el mercado. La marca secundaria de Huawei está dejando de estar a la sombra de la empresa matriz. Sus ventas aumentan y sus teléfonos son cada vez más populares entre los usuarios. Especialmente gracias a sus bajos precios. La firma trabaja en nuevos modelos, y ya tenemos una cita con ellos dentro de un par de semanas.

Honor presentará su nuevo teléfono el 11 de octubre

Ya que se ha anunciado un evento de presentación para el 11 de octubre. Será en esta fecha cuando la empresa vaya a presentar su nuevo dispositivo.

Nuevo teléfono Honor

Lo que de momento no se ha confirmado es qué modelo será presentado en este evento. Aunque hay algunos indicios que apuntan al teléfono que se podrá conocer en el mismo. Varios medios apuntan a que sería el Honor 8C el teléfono elegido para ser presentado el 11 de octubre. Parece que las invitaciones que la empresa ha enviado, sin decir el nombre del teléfono, dejan caer que podría ser dicho modelo.

Aunque parece que vamos a tener que esperar unos pocos días más hasta que sepamos si realmente es este o es otro el teléfono que Honor va a presentar. Un evento que se celebrará unos pocos días antes de la presentación de los Huawei Mate 20.

[irp]

Con este modelo, la empresa espera mantener su presencia en el mercado, que ha aumentado de forma notable a lo largo de este año. La apertura de multitud de tiendas físicas en Asia ha contribuido a su buen momento, sumado a unos buenos precios y un salto en calidad, todo parece ir bien dentro de la empresa.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba