Smartphone

Xiaomi renovará pronto el Black Shark

Hace unos meses Xiaomi presentaba su propio smartphone gaming, llamado Black Shark. Un teléfono potente, con el que los usuarios podrán disfrutar al máximo de sus juegos favoritos, gracias a la potencia del teléfono. Parece que la marca china trabaja ya en un sucesor para este teléfono. Una nueva gama de este dispositivo que llegará dentro de poco y sorprende por la rapidez de su desarrollo.

Xiaomi renovará pronto el Black Shark

Se espera que el nuevo modelo de la marca china llegue con mejoras a nivel técnico, aunque en cuanto a diseño no habrá demasiados cambios. Al menos no se pueden apreciar en las imágenes que se han filtrado de este modelo.

Nuevo Black Shark de Xiaomi

Este nuevo Black Shark de la marca china ha pasado ya por TENAA, la certificación que se requiere para su venta en China. Esto es algo que deja claro que el lanzamiento de esta nueva versión no va a tardar demasiado, ya que su certificación suele ser cuando faltan pocos meses para su lanzamiento. Pero de momento la propia Xiaomi no ha dicho nada sobre este smartphone gaming.

Se han podido saber algunos detalles sobre el mismo. Contará con un procesador Snapdragon 855, lo que nos hace indicar que este teléfono llegará en 2019, seguramente a comienzos de año. Además, tendrá una RAM de 8 GB y 128 GB de almacenamiento interno. La batería sería de 4.000 m Ah.

[irp]

Seguramente con el paso de las semanas nos van llegando más detalles sobre este Black Shark que Xiaomi lanzará dentro de poco. Parece que el nombre se mantendrá igual, pero no tenemos aún confirmación sobre ello.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba