Noticias

Apple finaliza la compra de Shazam

Tras anunciar su compra 10 meses atrás y tener que esperar a la luz verde de la UE, el día ha llegado. Apple ha finalizado la compra de Shazam de forma oficial. El servicio gracias al cual que podemos identificar canciones ha ganado gran popularidad en el mercado, motivo por el cual la empresa de Cupertino puso sus ojos sobre la misma. Y la compra ya es oficial.

Apple finaliza la compra de Shazam

La empresa ha necesitado bastante tiempo, en gran parte porque la UE no dio luz verde a la operación hasta unas semanas atrás, lo que ha tenido la operación entera parada.

Shazam ya es de Apple

Apple ha tenido que pagar 400 millones de dólares para poder hacerse con Shazam. De momento, como en estos diez meses que han pasado hasta ahora, no se ha dicho cómo se espera que ambas empresas vayan a funcionar a partir de ahora. Lo lógico es que la de Cupertino absorba al servicio de identificación de canciones, pero no se sabe cómo.

Tampoco se conoce la manera en la que Shazam se va a usar por parte de la empresa americana. Ya que han visto potencial en la misma para efectuar su compra, pero no se han dado pistas hasta el momento sobre los planes de futuro.

[irp]

Será interesante ver cómo se integran ambas empresas y sus servicios. Apple tiene en su mano una empresa con un software y conocimientos muy interesantes, que pueden suponer un añadido en sus productos. Esperamos saber más pronto sobre estos planes.

Fuente
Newsroom Apple

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba