Smartphone

Oppo A7: Publican las especificaciones completas del nuevo smartphone

La nueva serie de teléfonos chinos Oppo A7 fueron publicados hoy en forma de filtración, mostrando los detalles al completo del teléfono.

Oppo A7 ya esta disponible en china por unos 250 euros

Oppo A7

El nuevo modelo ocupara un lugar importante dentro de la alineación de Smartphone de la marca china, que vendría a ser una variante ligeramente modificada del Oppo F9, acercándose más a lo que ofrece el Oppo A5 tan conocido por muchos.

Oppo A7

Algunos de los aspectos más destacados del hardware, incluyen una pantalla HD+ de 6,2 pulgadas con panel IPS, el chip SoC Snapdragon 450 y una batería de 4230 mAh. Claramente se trata de un teléfono que apunta hacia la gama media.

Especificaciones completas

Oppo A7

En términos de memoria, la filtración incluso sugiere que el nuevo A7 tendrá una variante de 3 GB de memoria RAM, mientras que el A5 tiene 4 GB, como estándar. Lo mismo ocurre con el almacenamiento básico: 64 GB en la A5 y, supuestamente, 32 GB en la A7. Afortunadamente, todavía hay una ranura microSD para la expansión de la capacidad, así que este es un punto a favor.

[irp]

Entonces, ¿cuáles son las novedades que justifican un número de modelo más alto? Bueno, por lo que podemos decir, Oppo decidió actualizar la cámara selfie de esta unidad por una lente de 16 megapixeles apertura f/2.0. Podríamos concluir que se trata de un teléfono que intenta reemplazar al A5, mas que un modelo muy superior.

Actualmente el teléfono esta disponible en la tienda de Oppo por 2000 yuanes (250 euros)

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba