Noticias

Facebook podría presentar su pantalla inteligente esta semana

Hace un tiempo que se confirmaba que Facebook iba a entrar en el segmento de las pantallas inteligentes. La empresa americana trabajaba en dos modelos, uno con pantalla de 13 pulgadas y el otro de 15 pulgadas. No se dieron muchos más detalles, ni se dijo cuándo se esperaba que estos modelos fueran a ser lanzados. Pero parece que no vamos a tener que esperar mucho.

Facebook podría presentar su pantalla inteligente esta semana

Ya que según los nuevos rumores, la empresa podría presentarlas antes de que comience octubre. Teniendo en cuenta que en una semana ya es octubre, debería ocurrir esta misma semana entonces.

Nuevo lanzamiento de Facebook

La propia empresa no ha dicho nada por el momento sobre estas pantallas. Ni tenemos de momento detalles sobre sus especificaciones. Lo que se ha filtrado es el precio que Facebook pediría por ellas. El modelo de mayor tamaño tendría un coste de 400 dólares y el pequeño de 300 dólares. No es una diferencia muy grande. Sobre sus precios en Europa no se sabe nada, de hecho, no se sabe siquiera si se lanzarían fuera de Estados Unidos.

Como podéis ver, hay muchas incógnitas sobre este nuevo producto de Facebook. La red social no ha dicho mucho sobre este proyecto en estos meses en los que han estado trabajando en el mismo. Así que esperamos saber algo más pronto.

[irp]

Si los rumores están en lo cierto, a lo largo de esta semana se deberían presentar, o deberíamos tener al menos algún anuncio o confirmación por su parte. Estaremos atentos a las novedades en este sentido.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba