Noticias

Google, Facebook o Twitter podrían ser investigadas en América

Parece que Trump le ha declarado la guerra a las empresas tecnológicas. Ya que pronto podría comenzar una investigación contra algunas de ellas. Esta investigación llegaría pronto, de hecho, lo único que falta para que de comienzo es la firma del presidente de los Estados Unidos. Entre las empresas que van a ser investigadas nos encontramos Facebook, Google o Twitter.

Google, Facebook o Twitter podrían ser investigadas en América

Se trata de un paso más en la batalla que el presidente libra con estas empresas, desde el comienzo de su presidencia, y que se ha intensificado en los últimos meses. 

Investigación a Facebook, Google y Twitter

Se busca comprobar si algunas de estas empresas han llevado a cabo alguna violación de la ley contra monopolio en América. Ya que algunas de estas plataformas online tienen una posición demasiado dominante en el mercado. Por eso se lleva a cabo esta investigación. De momento no se han dado nombres de las empresas que serán sujeto de la misma, aunque entre ellas tenemos las mencionadas Twitter, Google o Facebook.

No se sabe cuándo va a firmar Trump para dar comienzo a la misma. Aunque todo parece estar ya listo, por lo que sería cuestión de unos pocos días. Seguro que se irá informando en estos próximos días al respecto.

[irp]

Veremos lo que ocurre con esta investigación y si acaba afectando a empresas como Google o Facebook, que no tienen una relación demasiado positiva con el presidente americano. Así que los problemas para las mismas podrían ser notables en algún momento futuro.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba