Smartphone

El Asus ROG Phone se lanzaría en octubre

El Asus ROG Phone es uno de los smartphone gaming más recientes del mercado. Fue presentado hace varios meses de forma oficial, pero su lanzamiento en Europa no ha tenido lugar aún. Pero parece que esto va a cambiar pronto, gracias a una filtración en Gearbest. En la popular tienda se ha podido ver el teléfono, con su precio y fecha de lanzamiento en Italia.

El Asus ROG Phone se lanzaría en octubre

De modo que se puede intuir cuándo va a llegar este dispositivo del fabricante al mercado europeo. La realidad es que no vamos a tener que esperar demasiado, en cerca de un mes se lanzará de forma oficial.

Asus ROG Phone en Europa

Según los datos que se han visto en GearBest, el lanzamiento de este Asus ROG Phone tendría lugar a finales del mes de octubre. En concreto, entre el 22 y el 24 de octubre se lanzaría al mercado, al menos en Italia. Por lo que es de esperar que en otros países en Europa llegue en las mismas fechas. Así que los usuarios interesados solo tienen que esperar un mes para su lanzamiento.

Sobre su precio no se había dicho nada en su presentación. En la web de Gearbest se muestra el teléfono con un precio de 1125 euros. Por lo que supera la barrera de los 1.000 euros, de modo que sería el smartphone gaming más caro del mercado.

TE RECOMENDAMOS
Filtrados nuevos detalles sobre el Samsung Galaxy J4

De momento, el precio o fecha de lanzamiento de este Asus ROG Phone no han podido ser confirmados por la propia empresa. Pero esperamos tener más datos pronto, aunque parece que a finales de octubre se podrá comprar de forma oficial.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba