Periféricos

Amazon anuncia un nuevo altavoz inteligente Echo Sub

Amazon ha anunciado un nuevo subwoofer complementario para sus altavoces inteligentes Echo. Simplemente llamado Echo Sub, el dispositivo tiene unas dimensiones de 202 x 210mm y pesa unos 4.2kg, añadiendo unos buenos graves a la experiencia musical Echo.

Amazon Echo Sub añade unos buenos graves a los altavoces Echo

Echo Sub

El subwoofer Echo Sub ofrece unos profundos graves de 100W a través de un woofer de 6 pulgadas. Cuando se combina con el dispositivo Echo, puede llenar la habitación de música y se activa fácilmente mediante un comando de voz.  Tiene una salida acústica máxima de 103dB y una frecuencia de sonido de entre 120 Hz y 150 Hz con filtro de bajo ‘adaptativo’.

Echo Sub tiene un único puerto en la parte trasera y es para el enchufe de alimentación. Por otro lado, se conecta mediante Wi-Fi de doble banda compatible con los estándares de red 802.11 a/b/g/n (2,4 y 5 GHz).

Echo Sub

Hay que comentar que no es compatible con la conexión a redes Wi-Fi ad-hoc (o peer-to-peer). Es accesible y controlable a través de la aplicación Alexa, que está disponible en dispositivos Fire OS, Android e iOS.

[irp]

¿Cuánto cuesta el Amazon Echo Sub?

Actualmente está disponible como un dispositivo por separado y se encuentra en preventa por unos 129 dólares americanos, llegando el 11 de octubre. También está disponible el combo con unos parlantes estéreo en el que ahorramos un 24% en el costo (249 dólares). Como de costumbre, estos altavoces estéreo Echo están disponibles en gris carbón, gris brezo o arenisca. Sin embargo, el subwoofer Echo sólo está disponible en color carbón.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba