Smartphone

El Xiaomi Mi 8 Pro se lanzará pronto mundialmente

Hace unos días que Xiaomi presentaba dos nuevos teléfonos dentro de la gama de los Mi 8. Uno de ellos es el Xiaomi Mi 8 Pro. Una versión idéntica al Mi 8, que se diferencia únicamente por la presencia de un sensor de huellas integrado en la pantalla. Esta versión del teléfono se ha anunciado ya en China, pero no se sabía nada sobre un posible lanzamiento internacional.

El Xiaomi Mi 8 Pro se lanzará pronto mundialmente

Finalmente, la propia empresa ha sido la encargada de confirmar que se va a lanzar de forma internacional dentro de muy poco. 

Lanzamiento internacional Xiaomi Mi 8 Pro

La marca china ha sorprendido este año con su estrategia, lanzando varios modelos y versiones del mismo gama alta. La nueva versión, este Xiaomi Mi 8 Pro, destaca únicamente por el sensor de huellas en pantalla. Es una característica que podemos ver cada vez más en el mercado. Por lo demás, comparte sus especificaciones con el Mi 8 lanzado en España en agosto.

De momento no se sabe cuándo se va a lanzar en el mercado internacional. La empresa ha confirmado que llegará dentro de muy poco, por lo que no parece que vayamos a tener que esperar demasiado hasta su llegada.

[irp]

El Xiaomi Mi 8 Pro tiene potencial para gustar a los consumidores. Posee unas buenas especificaciones, con un precio que será inferior al de muchos teléfonos dentro de su gama y un diseño actual. Todos los ingredientes para vender bien a nivel mundial. ¿Qué pensáis sobre este teléfono de la marca china?

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba