Tutoriales

Cómo activar un juego en Battle.net

Es posible que hayas comprado un código en plataformas como Instant Gaming, para luego canjearlo en Battle.net. Gracias a este código, vas a poder activar un juego que se descargará en tu dispositivo. Aunque muchos usuarios no saben los pasos que hay que llevar a cabo para poder conseguir esto. Son muy sencillos, y a continuación os los vamos a explicar todos.

Cómo activar un juego en Battle.net

De manera que la próxima vez que tengáis un código para canjear en la web, os va a resultar muy simple poder completar el proceso entero. Y veréis que no se tarda nada.

Canjear un código en Battle.net

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en la propia web, de Battle.net, que podéis hacer en este enlace. A continuación, tenemos que iniciar sesión usando nuestra cuenta de usuario y contraseña. Si no tenéis una, debéis crearos una cuenta para poder acceder. Una vez dentro, entramos en el apartado de cuenta, en la pestaña que sale en la parte superior derecha. Veremos que hay una opción llamada “añadir una clave de juego”.

Entramos en este apartado, que en pantalla nos mostrará una ventana en la que introducir este código. Lo introducimos y le damos a aceptar. Tendremos que esperar entonces unos minutos, hasta que Battle.net verifique dicho código. Una vez hecho esto, saldrá el juego que podemos activar en pantalla. Y entonces lo podremos descargar.

TE RECOMENDAMOS
Cómo instalar un disipador en la Raspberry Pi 3

Con estos pasos hemos terminado el proceso entero y hemos activado dicho juego usando el código que hemos comprado u obtenido. Como podéis ver, es realmente sencillo llevar este proceso a cabo.

Fuente
Battle.net

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba