Smartphone

Llévate el UMIDIGI Z2 al mejor precio en TomTop

UMIDIGI es una marca que se está empezando a hacer con un hueco en el mercado internacional. La firma está lanzando modelos que cada vez llaman más la atención de los consumidores. Uno de sus nuevos modelos, que se está convirtiendo ya en uno de sus buques insignia, es el UMIDIGI Z2. Un teléfono que llega ahora el mejor precio en TomTop.

Llévate el UMIDIGI Z2 al mejor precio en TomTop

Este teléfono apuesta por un diseño de lo más actual, con una pantalla con notch. TomTop nos lo trae al mejor precio, además de tener gastos de envío gratuitos para España.

Especificaciones UMIDIGI Z2

El UMIDIGI Z2 posee una pantalla de 6,2 pulgadas de tamaño con un notch en la misma. Es una pantalla grande, muy cómoda para ver vídeos o fotos en la misma. Como procesador, cuenta con Helio P23, uno de los mejores en el catálogo de MediaTek. Llega acompañado de una RAM de 6 GB y 64 GB de almacenamiento interno, que podemos ampliar sin problema alguno.

El teléfono posee cuatro cámaras en total. En la parte frontal nos espera una cámara doble de 16+8 MP. Mientras que en la trasera tenemos también una doble de 16+8 MP. Tiene una batería de 3.850 mAh, que nos dará mucha autonomía. Además, llega con Android 8.1 Oreo como sistema operativo. Tenemos sensor de huellas y desbloqueo por reconocimiento facial en el teléfono.

[irp]

TomTop nos trae este UMIDIGI Z2 a un precio de 227,55 euros en promoción. Además de estar disponible a este estupendo precio, os lo podéis llevar con gastos de envío gratuitos para España. Así que la compra será mucho más cómoda. Podéis comprar el teléfono en este enlace libre de impuesto en España.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba