Juegos

3 juegos para evadirte este fin de semana

Para muchos de vosotros, este es el primer fin de semana tras el regreso de las vacaciones. Esos cinco día se han hecho cuesta arriba y te mereces algo más que un descanso. Aprovecha estos dos días de paréntesis para evadirte de la realidad y disfrutar con algunos de los mejores juegos desde tu smartphone. Aquí van algunas propuestas.

Minecraft: Pocket Edition

Aunque muy popular y exitoso, probablemente aún no hayas jugado a este juego. ¡Qué mejor ocasión que este primer finde post-vacaciones! Se trata de la versión móvil de uno de los juegos más populares de la historia, un juego abierto en el que prácticamente puiedes hacer todo lo que quieras en su modo creativo, u optar por el “modo supervivencia”. Y aunque incluye compras in-app, se trata de opciones adicionales que no afectan al juego. Su precio es de 7,99€ y está disponible tanto para iOS como para Android.

Monument Valley

Otro de los juegos más populares y aclamados de los últimos años es Monument Valley. Con dos ediciones ya disponibles, es un juego de rompecabezas con un bellísimo diseño gráfico en el que podrás crear nuevos puentes y caminos de la nada para subir de nivel. Eso sí, ambas ediciones resultan muy cortas para muchos usuarios. Ambas ediciones se encuentran disponibles en Android e iOS. En ésta última, puedes adquirir el pack “Monument Valley 1 y 2” por 7,99€.

The Room

Finalizamos no con un juego, sino con una serie de cuatro juegos. Una vez más nos encontramos ante una mecánica de juego basada en rompecabezas aunque, técnicamente, se trata de un juego de escape. La idea es encontrar las pistas que te ayuden a salir de la habitación en la que te encuentras. Además,  la tercera versión viene con múltiples finales, lo que le da aún más emoción. Disponible para iOS y Android.

[irp]

Y si estas tres propuestas te saben a poco para este fin de semana, puedes encontrar una selección de 15 juegos realizada por el compañero Joe Hindy para Android Authority aquí.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba