Periféricos

Nuevo headset SteelSeries Arctis 3 con Bluetooth y mejor sonido

El prestigioso fabricante de periféricos de gama alta para PC y consolas SteelSeries, ha actualizado su headset gaming SteelSeries Arctis 3 a una nueva versión, que incluye conectividad por cable y Bluetooth, además de nuevas mejoras de audio y comodidad para los usuarios. Te contamos todas las novedades de esta nueva e interesante versión.

SteelSeries Arctis 3 te ofrece la mejor calidad de audio con conexión cableada o Bluetooth

Nuevo headset SteelSeries Arctis 3 con Bluetooth y mejor sonido

Los auriculares SteelSeries Arctis 3 son especialmente adecuados para usar con la Nintendo Switch, la cual permite a los usuarios conectar los auriculares a la consola mediante la conexión por cable y utilizando la conexión Bluetooth mediante la aplicación Nintendo Switch Online.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores auriculares Gamer para PC

El modelo SteelSeries Arctis 3 se presentó originalmente en noviembre de 2017 como un auricular para juegos que cuenta con soporte de audio simultáneo, que permite a los usuarios conectarse a una fuente de audio tanto alámbrica como inalámbrica al mismo tiempo. Esta misma funcionalidad permanece en la versión actualizada del Bluetooth Arctis 3, pero se han realizado mejoras adicionales basadas en los comentarios de los usuarios.

Las almohadillas de espuma de memoria se han mejorado y hay un nuevo sistema de cable simplificado. SteelSeries dice que los auriculares ahora tienen una respuesta de graves mejorada, mejorando la calidad de audio en general del dispositivo. A esto se une el micrófono con cancelación de ruido, que reduce los ruidos de fondo para poder ofrecer un audio más claro en mitad de las partidas.

[irp]

Otras características incluyen la calidad del micrófono ClearCast, audífonos con tejido Airweave y un sistema de diadema con suspensión mejorada. Los auriculares son compatibles con Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC, su precio es de 100 dólares. ¿Qué piensas de este nuevo headset gaming SteelSeries Arctis 3?

Fuente
hexus

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba