Periféricos

Philips lanza el monitor 328P6VUBREB 4K para profesionales

Brilliance 328P6VUBREB de Philips es un nuevo monitor 32 pulgadas y 4K diseñado para profesionales. Este nuevo monitor busca mejorar la productividad a través de un espacio de pantalla más amplio.

Philips 328P6VUBREB posee resolución 4K, panel de 10 bits y HDR

328P6VUBREB

El modelo 328P6VUBREB tiene una resolución de 3840 x 2160 píxeles (4K) con una impresionante precisión de color, ya que es una pantalla de 10 bits y tiene un procesamiento interno de 12 bits. El resultado son 1.074.000 billones de colores disponibles, que además está certificado con High Dynamic Range 600 (HDR).

Como la mayoría de monitores de los últimos años, este viene con la tecnología LowBlue Mode que protege los ojos de los efectos potencialmente dañinos de la luz azul de onda corta. Además, el monitor dispone de la tecnología patentada SmartErgoBase, que proporciona una comodidad de visualización extra ergonómica, una gestión de cables sin desorden y una experiencia de usuario más cómoda y agradable.

328P6VUBREB

A diferencia de la mayoría de los monitores, también tiene una estación de acoplamiento USB 3.1 Type-C integrada para mayor comodidad. Los usuarios pueden conectar sus teléfonos al monitor para cargarlos, o incluso conectar otros dispositivos como teclados y ratones. Obviamente, también se puede utilizar para conectar un ordenador portátil. Lo mejor de todo es que el USB-C es reversible y ocupa menos espacio que otros cables. De este modo, el espacio de trabajo siempre está despejado.

[irp]

¿Cuánto cuesta el Philips 328P6VUBREB?

Philips 328P6VUBREB estará disponible a partir del mes de noviembre, y tendrá un precio de venta al público de 559.00 libras.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba