Periféricos

Logitech lanza el teclado K600 para Smart TVs y ordenadores HTPC

Dado que los Smart TVs y los ordenadores HTPC gozan de una gran popularidad, para los fabricantes de periféricos, como Logitech, tiene sentido adaptar productos específicos para este sector. Por eso lanzan el nuevo teclado K600, un dispositivo de entrada compacto con interesantes controles de navegación incorporados.

Logitech K600 cuesta solo 69.99 dolares

K600

El teclado Logitech K600 posee un control direccional y un touchpad en el lado derecho, donde normalmente iría un numpad, que para para el propósito de este teclado son totalmente inútiles. Esto permite a los usuarios navegar por los menús de pantalla de un Smart TV sin necesidad de un ratón.

El teclado K600 mide 367 x 117mm con un grosor de 20mm y un peso de solo 500 gramos. Para conectarse utiliza la tecnología inalámbrica Bluetooth, que tiene un alcance de 15 metros. La energía proviene de dos baterías AAA que duran hasta 12 meses, según el fabricante. Después de todo, Bluetooth utiliza muy poca energía. De cualquier manera, hay un interruptor de encendido/apagado para aquellos que quieran extender la vida útil de la batería. También hay un LED de estado de conexión que permite a los usuarios saber si están en el rango de funcionamiento.

K600

Los usuarios pueden conectar el K600 en hasta tres dispositivos simultáneamente. Además, admite conexiones Bluetooth y Unifying bajo Windows, macOS, WebOS, Tizen y Chrome OS. Esto significa que es fácilmente compatible con los ‘televisores inteligentes’ de Samsung y LG. Específicamente, los televisores Samsung Tizen a partir de 2016, así como los televisores LG que utilizan WebOS a partir de 2016.

[irp]

¿Cuánto cuesta el teclado Logitech K600?

El periférico está actualmente disponible en preventa por unos 69,99 dólares con envío gratuito directamente desde el sitio web de Logitech.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba