Noticias

Amazon quiere lanzar 8 nuevos dispositivos con Alexa

Alexa de Amazon se ha convertido en uno de los asistentes más populares del mercado. Presente en los altavoces de la firma, y también disponible en aplicación para móviles, es el más usado en el mercado americano, si bien Google Assistant le roba clientes poco a poco. Y parece que Amazon busca ampliar la presencia de su asistente en los productos.

Amazon quiere lanzar 8 nuevos dispositivos con Alexa

Se ha revelado ya que la empresa trabaja en un total de ocho nuevos productos, que van a incluir todos ellos a su asistente. De forma que gane presencia y haya una interacción entre los mismos.

Amazon apuesta fuerte por Alexa

Se espera además que la mayoría de estos productos que van a usar Alexa se lancen al mercado este mismo año. Por lo que los próximos meses prometen estar llenos de actividad para la empresa americana. Hay una gran variedad de productos en la lista. Ya que se espera que haya un microondas, un receptor, un amplificador, un subwoofer y un dispositivo para el coche.

La idea de la empresa es apostar por el hogar conectado, una ambición que han mostrado en más de una ocasión. Algo que se espera lograr haciendo uso de Alexa como el nexo entre todos estos dispositivos. Si bien no se sabe cómo funcionará o qué funciones se van a permitir.

[irp]

Pero no tendremos que esperar demasiado hasta que conozcamos estos productos en los que la empresa trabaja. Ya que si es cierto lo que dicen estas informaciones, antes de finales de año, Amazon los lanzará todos al mercado.

Fuente
CNBC

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba