Refrigeración Líquida

Ya disponibles las líquidas Asus ROG Ryujin para AMD Ryzen Threadripper

Asus ha anunciado hoy el lanzamiento de la línea de refrigeraciones líquidas AIO Asus ROG Ryujin para los grandes y potentes procesadores AMD Ryzen Threadripper de hasta 32 núcleos de procesamiento.

Asus ROG Ryujin, nuevas refrigeraciones líquidas diseñadas específicamente para AMD Ryzen Threadripper

Asus ROG Ryujin

Asus ROG Ryujin se posiciona por encima de la serie ROG Ryuo, que se abrió a reservas a principios de este mes. El Ryujin se exhibió por primera vez en la Computex 2018 de Taipei. Estos refrigeradores se caracterizan por un diseño de bloque de bomba rectangular que se asemeja al del disipador de calor del chipset, pero está integrado con una pantalla OLED de color de 1,77 pulgadas que muestra un logotipo ROG animado de forma predeterminada, pero puede reprogramarse para mostrar casi cualquier cosa, como logotipos de clones, monitorización de temperatura / carga de la CPU en vivo, etc. Otra innovación que establece el Asus ROG Ryujin es un pequeño ventilador lateral integrado en el bloque, que según ASUS puede reducir las temperaturas del VRM y los SSD M.2 hasta en 20 °C.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD Ryzen 7 2700 y Ryzen 5 2600 Review en Español

La serie Ryujin viene en dos variantes, el Ryujin 240 con un radiador de 120 mm x 240 mm, y el Ryujin 360 con un radiador de 120 mm x 360 mm. Se trata de radiadores de aluminio de 27 mm de espesor ventilados con ventiladores PWM Noctua IndustrialPPC de 120 mm. Estos ventiladores giran entre 450 y 2.000 RPM, empujando hasta 121.8 CFM de aire, con un nivel de ruido de hasta 31 dBA. Estos nuevos kits AIO solo admiten el zócalo AMD TR4, con cobertura total para el difusor de calor integrado en AMD Ryzen Threadripper.

Asus ROG Ryujin

[irp]

¿Qué opinas de estos nuevos disipadores Asus ROG Ryujin para los avanzados procesadores AMD Ryzen Threadripper? Puedes dejar un comentario con tus impresiones de estos disipadores.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba