Videoconsolas

SMACH Z se basa en el procesador Ryzen Embedded V1605B con gráficos AMD Radeon Vega 8

AMD ha anunciado la exhibición del próximo dispositivo portátil de juegos SMACH Z en Tokyo Game Show. Basado en la tecnología de PC abierta y diseñado para jugar juegos de PC mientras viajas, la consola portátil hace que más de 20,000 juegos de PC sean móviles.

SMACH Z pone todo el poder de Ryzen y Vega en la palma de tu mano

SMACH Z pone todo el poder de Ryzen y Vega en la palma de tu mano

SMACH Z ofrece a los jugadores el poder de jugar cualquier juego AAA en cualquier lugar de forma nativa, provechando las pioneras arquitecturas AMD Zen y Vega. En Tokyo Game Show los jugadores podrán experimentar el rendimiento de la consola, que es capaz de correr juegos de alta gama como League of Legends, Rocket League y Alien: Isolation a 1080p, y otros como Witcher 3, GTA 5 y Dark Souls 3 se pueden jugar a 720p.

SMACH Z hace realidad los sueños de los entusiastas de los juegos de PC, permitiéndoles jugar juegos modernos en un dispositivo ultra portátil con una brillante definición de 1080p, o incluso 4K UHD cuando se usa una pantalla externa conectada a través de DisplayPort. La apertura y compatibilidad de SMACH Z es un diferenciador clave para esta plataforma, ya que no solo es compatible con juegos y servicios de PC nativos como Steam, GOG, Origin, Itchio, Battle.net y UPlay, sino también con servicios de transmisión como PlayStation Now y cualquier otro servicio compatible con PC. Además de todo esto, proporciona una experiencia multimedia verdaderamente inmersiva con la transmisión de video 4K HDR soportada por hardware.

Las consolas portátiles SMACH Z que se muestran en Tokyo Game Show cuentan con la última generación de procesadores AMD Ryzen Embedded V1000, específicamente el Ryzen Embedded V1605B con gráficos AMD Radeon Vega 8. Todas ellas integran una pantalla táctil de 1080p de 6 pulgadas, una cámara de 5 megapíxeles, hasta 16 GB de RAM, así como hasta 256 GB de almacenamiento SSD ampliable a través de una ranura para tarjeta SD. Las amplias opciones de conectividad incluyen USB-C, USB-A y Micro USB, así como DisplayPort y un conector de audio.

[irp]

La consola portátil SMACH Z se puede reservar en la tienda web oficial a un precio inicial de € 629.10, se lanzará oficialmente en diciembre de 2018. Los primeros 10,000 pedidos se entregarán antes de la fecha de lanzamiento del mercado y recibirán un 10% descuento.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba