Noticias

¿Eliminará Samsung la gama de los Galaxy J?

Los Galaxy J son una de las gamas mejor vendidas de Samsung. De forma habitual están entre los mejor vendidos en España, y funcionan bien en el mercado. Pero parece que esto no es suficiente para la empresa, que se plantea eliminar esta gama de teléfonos de cara al año que viene. En su lugar se introducirá una nueva gama como sustituta.

¿Eliminará Samsung la gama de los Galaxy J?

Parece que la empresa trabaja en introducir una nueva gama de teléfonos que se lanzará bajo el nombre Galaxy M. Llegaría como sustituta de esta otra gama.

Cambio de gamas en Samsung

Samsung planea introducir cambios sustanciales en sus gamas a lo largo de los próximos 12 meses. Por un lado se va a eliminar esta gama de teléfonos Galaxy J. La ya existente Galaxy A va a sufrir cambios, que empezaremos a ver dentro de un mes con el nuevo modelo dentro de la misma. Además, se espera que lleguen dos nuevas gamas, los Galaxy R y Galaxy P. No se sabía nada sobre estas gamas hasta ahora.

Uno de los motivos de estos cambios es que la firma busca mantener y reforzar su posición en el mercado. También mejorar sus resultados en China, donde han perdido presencia en el mercado. Además de mantenerse como uno de los líderes en India.

[irp]

Será interesante ver cómo cambian las gamas de Samsung a lo largo de los próximos meses. Ya que parece que la firma coreana va a introducir cambios sustanciales. De momento no han confirmado que estos cambios vayan a ser así.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba