Noticias

OnePlus lanzará un televisor en 2019

Hace un par de semanas empezaban a llegar rumores sobre el posible lanzamiento de un televisor de OnePlus. El fabricante chino de smartphones no había confirmado nada, hasta ahora. Ya que el CEO de la empresa ha comentado que se está trabajando en un televisor. Un producto que se espera se vaya a lanzar al mercado de forma oficial en 2019, si bien no hay fechas concretas aún.

OnePlus lanzará un televisor en 2019

Ahora ya es oficial que la marca china está desarrollando este producto. Un televisor con el que ampliar su gama de productos y entrar en un segmento completamente diferente.

Televisor OnePlus

Este televisor de OnePlus va a destacar por tener un buen diseño, una gran calidad de imagen y sonido, y vendrá además con inteligencia artificial. Ya que se espera que vaya a tener un asistente, pero no se sabe si será Google Assistant o Alexa el elegido por la empresa. La idea es que este televisor se integre con otros dispositivos que los usuarios tienen en su casa.

Vendrá además con una cámara integrada, que permitirá usar algunas apps que así lo requieran. En definitiva, parece que el fabricante chino presenta un teléfono de lo más completo. De alguna manera llevan su filosofía de diseño de teléfonos a un televisor.

[irp]

Este televisor de OnePlus debería llegar a comienzos del año que viene, aunque hay medios que apuntan a que su presentación podría ser antes del final de este 2018. Así que esperamos saber más al respecto pronto, porque no queda demasiado ya.

Fuente
Business Insider

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba