Smartwatch

Huami Amazfit Verge: El nuevo reloj de Xiaomi ya es oficial

Xiaomi ha presentado hoy de forma oficial su nuevo reloj inteligente. Se trata del Huami Amazfit Verge, un reloj que llega con importantes mejoras por parte del fabricante chino. Ya que en este modelo se han introducido funciones como el NFC o un sensor de ritmo cardíaco. Un modelo completo, versátil y que mantiene un precio inferior al de la competencia.

Huami Amazfit Verge: El nuevo reloj de Xiaomi ya es oficial

La marca china ha tomado nota de lo que sus competidores han incluido en sus relojes. Presenta un reloj con muchas conexiones, buenas especificaciones y su propio asistente para la inteligencia artificial.

Especificaciones Xiaomi Huami Amazfit Verge

Este Huami Amazfit Verge tiene una pantalla de 1,3 pulgadas de tamaño, con una resolución 360×360 píxeles. Cuenta con protección Gorilla Glass y la esfera tiene 43 mm de diámetro. La RAM es de 512 MB y tiene 4 GB de almacenamiento interno. Como os hemos dicho, la conectividad es una parte clave en este reloj, que posee GPS+GLONASS, WiFi, Bluetooth 4.0 y BLE, además de tener la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo.

Además, el Huami Amazfit Verge viene con NFC, que dará la posibilidad de hacer pagos móviles. También destaca la batería del reloj, que según Xiaomi da una autonomía de 5 días. Por lo demás, tenemos funciones que se encargarán de medir y recoger datos sobre la actividad física del usuario. Sin sorpresas en este sentido.

[irp]

El reloj se ha lanzado ya en China, aunque de momento no se han dado fechas para su lanzamiento en Europa y en España en concreto. El precio en China es de 799 yuanes, que son unos 120 euros al cambio.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba