Smartphone

Samsung presentará un modelo con cuatro cámaras el 11 de octubre

Hace un par de semanas llegaban datos sobre un nuevo modelo Samsung que iba a contar con cuatro cámaras. Se comentaba que serían dos cámaras traseras y dos frontales. No se conoce el nombre del teléfono, que parece pertenecerá a la gama de los Galaxy A, pero lo que nos ha llegado ya es su fecha de presentación. Un dato revelado por la propia empresa.

Samsung presentará un modelo con cuatro cámaras el 11 de octubre

A través de un mensaje en Twitter la empresa ha anunciado que este nuevo modelo será presentado dentro de unas cuatro semanas, en el mes de octubre.

Un Samsung con cuatro cámaras

Será el 11 de octubre cuando Samsung presente este modelo de forma oficial. La empresa ha mandado ya las primeras invitaciones a la prensa, pero en las mismas no se dan pistas sobre el teléfono. Lo único que se extrae de la misma es que hay cuatro cámaras en el teléfono, pero incluso esto no es algo que se pueda confirmar aún de forma exacta.

Se trataría del primer modelo en el catálogo de la firma coreana en tener cuatro cámaras. Se especula que la gama alta de Samsung del año que viene tendrá cuatro cámaras, pero que la firma quiere probar primero en su gama media.

[irp]

Esperamos que en estas semanas previas al evento nos lleguen datos sobre este modelo. Seguramente vaya a ser así, por lo que estaremos atentos a lo que nos llega sobre este modelo de la firma coreana. ¿Qué esperáis de este modelo con cuatro cámaras?

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba