Periféricos

Rapoo presenta la tecnología de emparejamiento automático de periféricos

Rapoo ha creado una nueva tecnología para periféricos llamado ‘multi-mode’. Esta se trata de una nueva tecnología inalámbrica multimodo que permite a los usuarios conectar sus ratones y teclados de forma inalámbrica a 2,4 GHz, Bluetooth 3.0 y Bluetooth 4.0 (Smart).

La tecnología Multi-Mode de Rapoo permite conectar el mismo ratón o teclado a varios dispositivos

Con la nueva tecnología Multi-Mode de Rapoo, podemos conectar el mismo ratón a varios dispositivos, evitándonos el trabajo de estar haciendo emparejamientos todo el tiempo.

Ahora es posible conectarse a varios dispositivos con el mismo ratón o el mismo teclado, lo que nos ahorrara tiempo y molestias. Naturalmente, esta tecnología solo está presente en ratones que son de la compañía, estos serían los modelos; M600 Silent, 9060M, E9260, MT550, 3510 Plus, en principio.

Los productos inalámbricos actualmente en el mercado utilizan a menudo un diseño de «modo dual», en el que los teclados y ratones cambian entre 2,4 GHz y Bluetooth 3.0, o 2,4 GHz y Bluetooth 4.0 debido a que cada versión de Bluetooth sigue siendo incompatible entre sí. La tecnología inalámbrica mmulti-mode es la solución de Rapoo para «salvar la brecha existente en la conectividad Bluetooth», combinando 2,4 GHz, Bluetooth 3.0 y Bluetooth 4.0 en un solo producto, a la vez que permite a cada periférico habilitado conectarse a múltiples dispositivos de forma rápida y sencilla con el emparejamiento automático de «un solo click».

MT550 Wireless Optical Mouse

Rapoo

Entre algunos de los dispositivos que podemos destacar con esta tecnología, podríamos hablar del MT550 Wireless Optical Mouse. Este dispositivo se puede conectar en hasta 4 equipos simultáneamente. Puede que haya más colores disponibles en el futuro, pero por ahora la versión en negro cuesta 34,99 libras.

E9260

Rapoo

Quizás una de las introducciones más elegantes a la gama de Rapoo es el teclado E9260, con un diseño de aleación de aluminio ultraplano con teclas flotantes de bajo perfil y teclas de acceso directo multimedia a lo largo del marco de madera.

[irp]

Esto se puede conectar en hasta 4 dispositivos simultáneamente y cambiar fácilmente entre cada uno de ellos. La disponibilidad y los precios se darán a conocer en una fecha posterior.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba