Smartphone

El Google Pixel 3 llegará al mercado en varios colores

Google está empezando ya con la promoción de sus nuevos teléfonos, cuya presentación tiene lugar el 9 de octubre. Hasta ahora nos han ido llegando bastantes datos sobre estos Pixel 3, en especial del Pixel 3 XL. Por lo que tenemos una idea aproximada de lo que podemos esperar de estos dos teléfonos de la firma americana. Aunque no se sabía qué colores se lanzarían de cada teléfono.

El Google Pixel 3 llegará al mercado en varios colores

La propia empresa se está encargando de revelar esto gracias a varios póster que han subido sobre el teléfono. En ellos se observa el contorno del teléfono, con unas líneas que hacen intuir los colores de cada versión.

Varios colores para el Google Pixel 3

Los colores elegidos por la empresa para sus Pixel 3 en este caso son blanco, negro y un tono entre azul y verde, que podría ser algo turquesa o un tono verde menta. En todo caso es un tono bastante original y que no se suele ver de forma habitual en los teléfonos, según la descripción de Google, el color llega bajo el nombre de «Aqua». Es posible que haya también uno en color gris.

Sin duda, tres opciones confirmadas para los usuarios interesados en un Pixel 3. Google busca dar modelos diferentes de estos teléfonos, que conoceremos también en Europa, ya que el 9 de octubre se celebra también un evento en París.

[irp]

Esto da a entender que la distribución de los teléfonos en Europa este año será mucho mejor. Ya que históricamente era uno de los puntos débiles en los dispositivos de la empresa americana.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba