Noticias

Hay 2.000 millones de dispositivos con iOS mundialmente

El evento de Apple esta pasada noche dejó con muchas novedades, una de ellas son nuevas cifras sobre iOS, el sistema operativo de la firma. No suelen ser muy dados a compartir demasiadas cifras sobre el uso del mismo, pero la empresa ha alcanzado una cifra que puede ser histórica. Ya que nunca ha habido tantos dispositivos que hagan uso del sistema operativo.

Hay 2.000 millones de dispositivos con iOS mundialmente

Un total de 2.000 millones de dispositivos hacen uso de iOS como sistema operativo a nivel mundial. Se trata de un nuevo récord para Apple, que ve como su presencia en el mercado aumenta.

iOS bate récords

Una cifra que se alcanza antes de la llegada de iOS 12, que también fue presentado ayer y se empezará a desplegar pronto en todos los dispositivos de la firma de Cupertino. De esta manera, con estos 2.000 millones de dispositivos, el sistema operativo de Apple le planta cara con mayor firmeza a Android, sacando bastante músculo de esta manera.

No se ha mencionado la distribución de los dispositivos, qué porcentaje de ellos son iPhone y qué porcentaje son iPad. Aunque lo más lógico es que la mayoría de dispositivos sean los teléfonos de la firma, cuyas ventas son muy superiores a las de sus tablets.

[irp]

Veremos cómo evoluciona iOS en el mercado ahora que han alcanzado una cifra histórica, que supone un nuevo récord para Apple. Ahora que llegan nuevos iPhone al mercado, es posible que haya usuarios que se pasen a los teléfonos de la firma.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba